Login de usuario

Ekilor
energías renovables
tu fuente de energía

Ekilor
El sol es una fuente de energía inagotable, base de toda la vida existente sobre la faz de la Tierra.

Tan sólo dos millonésimas partes de la energía que irradia el sol alcanzan la superficie de nuestro planeta, y aún así, la energía que llega a la tierra es 1000 veces la demanda energética mundial. La realidad es que a pesar del enorme crecimiento que está viviendo este sector, a día de hoy sólo aprovechamos una cantidad mínima de dicha energía.

Los rayos del sol nos llegan de manera directa y difusa. Eso quiere decir que incluso los días nublados o con lluvia, recibimos radiación solar.

Mediante las placas solares, trasformamos la energía que recibimos del sol en energía eléctrica o la utilizamos para calentar agua para nuestras viviendas.

Últimas noticias

  • 2013/05/20
    EKILOR finaliza la segunda instalación de Autoconsumo Fotovoltaico de Euskadi en la cubierta de Jaz Zubiaurre
    Pioneros en la instalación de plantas de Autoconsumo Fotovoltaico con venta de excedente en el País Vasco, Ekilor acaba de poner en marcha su segunda instalación.
    Leer toda la noticia
  • 2013/02/26
    EKILOR entrega al Ente Vasco de Energía las intalaciones solares fotovoltaicas adjudicadas.
    Han sido dos Instalaciones Solares Fotovoltaicas, una en la Universidad de Informática (UPV) Donostia - San Sebastián de 25kW y la segunda en el Instituto Vasco de Educación Física (IVEF) de Vitoria - Gazteiz de 80kW.
    Leer toda la noticia
  • 2013/02/25
    Las oportunidades de la geotermina
    El pasado 21 de febrero, el Ente Vasco de la Energía organizó una jornada divulgativa con el objetivo de mostrar las ventajas de la geotermia de baja entalpía como fuente de energía renovable para cubrir las necesidades de climatización de los edificios. La jornada se celebró en el Auditorio del Bilbao Exhibition Centre.
    Leer toda la noticia
  • 2012/07/06
    Seleccionados por el Ente Vasco de Energía (EVE)
    Queremos compartir con ustedes que Ekilor ha sido la empresa seleccionada mediante concurso por el Ente Vasco de Energía (EVE) para realizar sus instalaciones solares fotovoltaicas en 2011 y 2012.
    Leer toda la noticia

Ver todas

Solicite su presupuesto o concierte una visita: quiere que le llamemos?

Podrá solicitar su presupuesto online sin ningún compromiso.
Si simplemente quiere que le llamemos, déjenos su nombre y número de teléfono, y le responderemos a la mayor brevedad.

Presupuesto o Llamada